Los siguientes documentos son necesarios para el alquiler de un vehiculo. Licencia de conducir, identificación oficial con foto como ser la tarjeta de identidad o pasaporte para clientes extranjeros, tarjeta de crédito y ser mayor de 25 años de edad.
Aceptamos todas las tarjetas de credito reconocidas mundialmente como ser American Express, Visa, Master Card y Discovery. Se acepta efectivo para pagar la renta, sin embargo aun así es necesario contar con una tarjeta de crédito para el depósito correspondiente.
El depósito puede variar de el monto de renta más $500.00, hasta el monto de renta más $1,500 dependiendo de la categoría seleccionada.
La edad mínima para la renta de un vehículo es de 25 años.
Si proveemos el servicio de entrega del vehiículo a domicilio o recogida del mismo al final de la renta por un recargo. Favor contactar una agencia previamente para coordinar el traslado.
El vehículo debe ser devuelto con la misma cantidad de combustible que se rentó. En caso de el mismo tener una menor cantidad de combustible, se procederá a hacer el cobro del faltante. No hay devoluciones o créditos en caso que el vehículo cuente con más combustible al momento de devolución.
En caso de verse involucrado en un accidente, favor contactar inmediatamente a las autoridades llamando al 911. Luego proceder a contactar una de nuestras oficinas para poder asistirle.
Todas las rentas son sujetas al impuesto de ventas del 15%, el 10% de recargo aeroportuario y el 4% de impuesto gubernamental de turismo.
El tiempo máximo de renta será de 30 días. Se deberá hacer la renovación del contrato nuevo pasado este periodo de renta.
Una vez entregado el vehículo, el depósito de garantia se libera. Sin embargo, el banco emisor de la tarjeta de credito podría tardar de 1 a 5 días hábiles en liberar los fondos, en algunas ocasiones este periodo de tiempo se puede extender. Para tarjetas de débito, los fondos usualmente están disponibles antes de 30 días.
Puede escribir a servicio al cliente:
[email protected] o envíenos un mensaje de WhatsApp.
Llame a la compañía aseguradora y espere a que llegue el inspector. Este servicio es gratuito y disponible 24/7 todo el año. Llame al 911 y reporte el accidente para que llegue un oficial de tránsito. Llame a Alamo Rent a Car y reporte el accidente.
Debe llamar al servicio de asistencia o ponerse en contacto con la agencia donde alquiló el vehículo.Un cobro adicional se hará por la reposición de estos.
Debe ponerse en contacto con Servicio al cliente o con la oficina donde alquiló el vehículo.